CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Grimes suma este tatuaje gigante a su colección

El nuevo body art de la artista canadiense. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo

Grimes tiene una nueva pieza en la colección de sus tatuajes, y la artista reveló los intrincados y futuristas remolinos que se realizó en la espalda en Instagram. El tatuaje, que fue creado por los artistas y diseñadores de Los Ángeles @tweakt y Nusi Quero, cubre toda su espalda en un patrón simétrico similar a unas alas, tal como lo vemos al tope de esta nota.

“No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir, jaja, y estará rojo durante unas semanas, pero serán unas hermosas cicatrices alienígenas”, escribió Grimes en el pie de foto. El tatuaje, una vez curado por completo, será de tinta blanca.

Publicidad

Este arte que vemos en su espalda de la espalda es la última adición a la estética extraterrestre de Grimes, quien ya luce varios tatuajes desde hace un buen tiempo y ha manifestado su amor por la ciencia ficción y el futurismo. Si bien recordamos, en 2007 ya se había hecho otro tatuaje a gran escala en su pierna izquierda, que simulaba trazos hechos con un grueso pincel en color negro. En sus historias de Instagram del domingo, Grimes también subió varios bocetos de su nuevo body art, y también publicó explicación de Quero sobre lo que significa la nueva tinta.

“Anoche fue una experiencia increíble, @tweakt y yo colaboramos en un tatuaje para toda la espalda de @grimes, una decisión valiente y hermosa y un talismán que llevará con ella de aquí en adelante, una armadura, un campo espectral que la afectará y protegerá de maneras desconocidas pero sin duda con una benevolencia de algún tipo”, escribió Quero.

Otros músicos como Princess Nokia, Ashnikko y Corpse Husband elogiaron el diseño, y la cantautora Hana, que ha trabajado frecuentemente con Grimes, comentó: “¡¡¡Feu tan inspirador ver cómo se hizo esto!!!”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE