NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes se une a la rapera Aristophanes en el track “人為機器 (Humans Become Machines)”

Fotografía: Kate Owen/Dazed
Words mor.bo

La artista de rap originaria de Taipei, Aristophanes, tuvo la fortuna de encontrar una nueva y gran audiencia gracias a su participación en el disco Art Angels de Grimes, en el que se hizo cargo de la primera pista del álbum, llamada SCREAM. Hace algunos meses ya, la misma Grimes nos adelantó un poco de lo que la rapera se traía entre manos con un pequeño clip.

Pero ahora, la pareja está haciendo equipo de nuevo, esta vez para la nueva pista de Aristophanes llamada 人為 機器 (Humans Become Machines), producida por Grimes, quien además canta en los coros. El track fue estrenado hace momentos en el show de Beats 1 de Zane Lowe, y forma parte de un mixtape del mismo título que aterriza el próximo 24 de febrero.

Con beats inmensos y muchas reverberancias para el fraseo de Aristophanes, el tema está lleno de actitud y la verdad es que nos deja con ganas de escuchar mucho más aunque no entendamos ni una palabra de lo que cante.

Sin más preámbulos, escuchemos 人為機器 (Humans Become Machines) a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE