CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Grimes se pasea en un convertible rosa en el nuevo spot de POP para Stella McCartney

Fotografía: Stella McCartney/POP
Words mor.bo Reading 1 minuto

El pasado marzo, la cantante Grimes anunció que estaba trabajando con la diseñadora de modas Stella McCartney en la nueva campaña de su más reciente fragancia, llamada POP. En ese entonces pudimos ver un anuncio publicitario de unos 30 segundos en el que la artista hablaba sobre cómo el producto de McCartney era amigable con el medio ambiente.

Ahora ya tenemos disponible un nuevo anuncio comercial para POP protagonizado por Grimes y que está musicalizado con el track Venus Fly de su álbum Art Angels. Es la primera publicidad del perfume para la televisión, y la artista está acompañada de Amandla Stenberg, Lola Leon, y Kenia Kinski-Jones en un viaje por carretera en un convertible color rosado que también es una piscina. Dentro de muy poco podremos escuchar un nuevo track de Claire Boucher, que será estrenado en el soundtrack de la película Suicde Squad en agosto.

Publicidad

Veamos la nueva publicidad de Grimes para Stella McCartney:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE