Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes estrena un psicodélico video “Kill V. Maim”, el final de una trilogía

the Art Angels cover
Words mor.bo Reading 1 minituo

The Art Angels trilogy, al fin ha sido completada, Grimes acaba de estrenar Kill V. Maim, el capítulo final de lo que comenzó con su nuevo disco. En esta oportunidad Claire Boucher ha logrado complacer a todos aquellos que estuvieron esperando ver cómo quedaría este esperado trabajo.

the Art Angels

the Art Angels cover

Publicidad

Psicodelia, caricatura y escenas futuristas forman parte del nuevo vídeo Kill V. Maim, comienza con una carrera alrededor de una destruida ciudad de Neonopolis. Decadencia, pop y sensualidad, en eso nos hace pensar el escenario al mezclar elementos que parecen sacados de un comic de DC y los más recientes trailers de Suicide Squads. Todo el vídeo es una frenética fiesta que toma elementos post-modernistas que adoptó Grimes en esta nueva entrega.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE