Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes dice que no está en el disco de remixes de “Chromatica” por rivalidad con Bloodpop

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo Reading 2 minutos

Grimes afirmó esta semana que se quedó fuera del próximo álbum de remezclas de Lady Gaga, Dawn of Chromatica, debido a una “rivalidad entre hermanos” con el productor musical BloodPop. Esta semana se reveló el tracklist de la producción, y aunque se pensaba que la canadiense de 33 años iba a estar presente, al final no estuvo entre los artistas que figuran en el listado de canciones a pesar de que en julio dijo a sus fans que iba a formar parte del proyecto.

Cuando un fan le preguntó en Twitter por qué no terminó formando parte de la colección, Grimes respondió: “@bloodpop y yo tenemos problemas de rivalidad entre hermanos y nuestra inmadurez hizo que la canción no se completara. También está enfadado conmigo por haber pegado una foto mía encima de su cama y cuando quitó la foto la cinta arrancó la pintura. Debería haberla dejado”.

Publicidad

BloodPop, de 31 años, replicó a los alegatos de Grimes diciendo: “No se completó, es decir, no se comenzó. Ella estaba demasiado ocupada haciendo Tiktoks sobre el silencio de los mimos. Muy raro, en mi opinión — también dejó graves daños en el drywall, ya que utilizó cinta adhesiva plateada”. Luego, las cosas subieron de tono cuando la cantante volvió a escribirle.

“Literalmente volveré a pintar tu pared, francamente, me siento insultada porque no quieres ver mi increíble cara todos los días, además nunca me enviaste la pista para empezar. Solo me dijiste que gritara en el micrófono y lo enviaste sin música, ¡eso no tiene sentido!”. Grimes explicó que pegó una foto suya encima de la cama de BloodPop como “un recordatorio para que te esfuerces más en la vida y puedas ser más como yo, tu querida amiga y mentora”. Añadió: “También los mimos necesitan una voz, y yo soy esa voz”.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, y BloodPop, cuyo nombre es Michael Tucker, no son, de hecho, hermanos. Sin embargo, BloodPop vivió en la ciudad natal de Grimes, Vancouver, a principios de la década de 2000 para estudiar edición de vídeo y producir música. La pareja colaboró en su tema de 2014 Go y él remezcló el tema de Grimes y Hana We Appreciate Power en 2019.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 17
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE