Grimes demanda a Elon Musk por “derechos parentales” de sus 3 hijos
Grimes demandó esta semana a su ex pareja, Elon Musk, para establecer una “relación parental” entre ella y sus tres hijos en común, según documentos legales obtenidos por varios medios de comunicación el martes. La cantante presentó la petición ante un tribunal de California a finales de la semana pasada, después de que en septiembre amenazara con demandar al propietario de Twitter/X, alegando que no le dejaba ver a su hijo menor, Techno “Tau” Maximus.
Al parecer, Grimes no está pidiendo la manutención o la custodia de sus hijos, sino simplemente el reconocimiento legal de su maternidad. Musk aún no ha respondido a la demanda. De acuerdo con el medio, la demanda de Grimes parece normal, pues ella y Musk no están ni han estado nunca casados, lo que podría requerir que un tribunal la reconozca como madre de los niños. Pero es ciertamente interesante ver la demanda, en especial luego de que la canadiense amenazara con demandar a Musk a través de un tuit ya borrado.
Musk y Grimes comparten a su hijo X AE A-XII (X), nacido en mayo de 2020; su hija Exa Dark Sideræl (Y), nacida por gestación subrogada en diciembre de 2021; y Tau, nacido por gestación subrogada en un momento desconocido. Tau no se dio a conocer al mundo hasta el mes pasado a través de la nueva biografía de Musk escrita por Walter Isaacson. Cuando Isaacson compartió recientemente una foto de Musk y sus gemelos con su empleada de Neuralink, Shivon Zillis, en Twitter/X, Grimes tuiteó: “Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responde a mi abogado”. Según la biografía de Isaacson, los gemelos de Zillis y Musk (nacidos en diciembre de 2021 pero mantenidos en secreto hasta el verano pasado, nacieron sin que Grimes lo supiera. Zillis dio a luz en la misma sala de maternidad donde la madre de alquiler de Musk y Grimes para su segunda hija, Exa, se alojaba justo al final del pasillo).
Refiriéndose a los gemelos de Zillis y Musk, Grimes continuó: “Ni siquiera se me ha permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación ha destrozado por completo a mi familia”. A los pocos días del tuit de Grimes, ella y Zillis intercambiaron varios tuits muy públicamente enterrando cualquier conflicto que hubiera entre ellas y asegurando al muy preocupado público que habían solucionado sus problemas de comunicación.
Sea cual sea el futuro de la relación entre Musk y Grimes, casi todas las revelaciones que se han hecho hasta ahora nos hacen pensar que tener hijos con Musk es problemático: además de supuestamente no dejar que Grimes viera a su hijo, Musk también tomó fotos de Grimes durante el nacimiento de X AE A-XII y las envió a familiares y amigos. Grimes se ha referido a su relación como algo parecido a una “pasantía”, aunque, curiosamente, lo dijo en un sentido elogioso. Como sabemos, Musk, un inflexible alarmista sobre el supuesto descenso de la natalidad, es padre de 11 hijos, incluido uno de su primera esposa, Justine Musk, que murió a las 10 semanas. Comparte tres con Grimes, dos con Zillis y cinco con Justine, incluida una hija trans que ya no tiene relación alguna con él.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
1Me deprime
-
2WTF!
-
Me confunde





