CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gretel & Hansel”: El clásico de los hermanos Grimm llega a la pantalla grande con un trailer lleno de terror y canibalismo

“Gretel & Hansel”. Imagen: Orion Pictures/Automatik Entertainment/Bron Studios
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Una nueva versión del clásico infantil (de terror) de los hermanos Grimm, Hansel and Gretel, llegará a las pantallas de cine bajo el nombre de Gretel & Hansel. El largometraje que fue dirigido por Oz Perkins, contará con el protagonismo de Sophia Lillis, Sam Leakey, Charles Babalola, Jessica De Gouw y Alice Krige. El guión fue escrito por el mismo Perkins junto a Rob Hayes, mientras que la producción quedó en manos de Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger.

La historia que revive el lado más oscuro del cuento original, se centra en dos hermanos (un joven adolescente y un niño; Gretel y Hansel) quienes se adentran en el bosque en búsqueda de comida y trabajo, pero deberán afrontar sus más tenebrosas pesadillas al enfrentar una bruja que desea convertirlos en su cena.

Publicidad

A juzgar por el nuevo trailer, Perkins ha demostrado una capacidad para invocar escenas terroríficas que juegan con nuestro estado de ánimo y crean una admosfera atmósfera que mantendrá a la audiencia en la orilla de sus asientos.

Gretel & Hansel llegará a las salas de cine el 31 de enero. Acá les dejamos el trailer:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE