CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Greta”: Isabelle Huppert es una viuda stalker y peligrosa que persigue a Chloë Moretz

Greta. Imagen: Focus Features
Words mor.bo

A finales del año pasado, nos enteramos de que la actriz francesa Isabelle Huppert volvería a las andadas con uno de esos roles perturbadores que tan bien hace: su próxima aventura fílmica es en el nuevo proyecto del director irlandés Neil Jordan, mejor conocido por su clásico de 1992, The Crying Game. La película que los reúne a ambos se titula Greta, y fue estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, pero muy pronto la estaremos viendo en nuestras pantallas, y la sinopsis oficial nos da un primer vistazo de lo que se trata.

“Frances (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven que intenta salir sola en la ciudad de Nueva York, no lo piensa dos veces antes de devolver el bolso que encuentra en el metro a su legítima propietaria. Esa dueña es Greta (Isabelle Huppert), una profesora de piano francés excéntrica que ama la música clásica y que sufre de soledad. Habiendo perdido recientemente a su madre, Frances se acerca rápidamente a la viuda Greta, y ambas se convierten en amigas rápidamente, pero los encantos maternos de Greta comienzan a disolverse y se vuelven cada vez más inquietantes a medida que Frances descubre que nada en la vida de Greta es lo que parece”.

Publicidad

Luego de ver el primer trailer en diciembre, hoy tenemos como adelanto dos clips de la cinta: en el primero, Frances descubre que la cartera de Greta no es única, y que parece utilizarla como un anzuelo para “pescar” jóvenes como ella a sus redes:

Como si eso no fuera los suficientemente creepy, también vemos otro en donde Greta visita el restaurante donde trabaja Frances, y después de haber sufrido el rechazo de la joven, decide enfrentarla directamente haciéndole pasar una vergüenza delante de todos los clientes del lugar… a proósito:

Greta se estrenará el próximo 1° de marzo de 2019 en cines. Dale un vistazo al trailer oficial a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE