CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gremlins 3” podría llegar muy pronto al cine con un twist “retorcido y oscuro”

Gremlins. Imagen: Warner Bros.
Words mor.bo

Entre la lista de proyectos de los muchos (interminables, casi) remakes y secuelas de los últimos años, al parecer estaba planificado un revival de la saga de las películas de Gremlins. El director Chris Columbus, quien escribió el filme original, había estado trabajando en un guión para una nueva cinta, pero ya como teníamos un tiempo sin escuchar nada al respecto, asumimos que el su momento había pasado.

Pero estábamos equivocados: Columbus, en una nueva entrevista realizada esta semana con Slashfilm, confirmó que escribió un guión para Gremlins 3, que los estudios Warner Bros. ya lo tienen en sus manos, y que sólo espera que pronto tenga luz verde:

Publicidad

“Estoy muy orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, así que veremos qué sucede. Siempre se trata de presupuesto a la hora de filmar, y creo que la intención es volver a la sensibilidad perversa de la primera película. Me encontré con que fue muy fácil para mí para volver a ese punto y escribir de nuevo, así que espero que veamos la película muy pronto”.

Al parecer, esta nueva entrega de la saga ignoraría por completo la segunda película, y Columbus destacó en la entrevista que la tercera película plantea la posibilidad de detener la creación de los Gremlins por completo con la destrucción de Gizmo:

“Sí, de hecho esa posibilidad se plantea en el filme. Y para ser honestos es una buena solución, ¿no? Mucha gente ha muerto a causa de los Gremlins”.

Está bromeando, ¿verdad? ¿Matar a Gizmo? A ¿esta adorable criatura?

Gremlins. Imagen: Warner Bros.

Gremlins. Imagen: Warner Bros.

Hasta los momentos no está claro quién dirigirá Gremlins 3 si de hecho es aprobada por los estudios Warner Bros., pero Joe Dante se encargó de las dos primeras, y el propio Columbus no ha dirigido una película desde Pixels del 2015, así que lo proponemos como candidato Mientras esperamos por más noticias, recordemos el trailer de la cinta original de Gremlins:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE