CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Greener Grass”: El bizarro filme estrenado en Sundance que te hará dudar de tu buena educación

“Greener Grass”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

De la mano de las jóvenes directoras Jocelyn DeBoer y Dawn Luebbe, llega una de las comedias dramáticas más bizarras del año. Greener Grass es un largometraje producido por Natalie Metzger, que se centra en un típico vecindario suburbano estadounidense donde apreciamos las vidas supuestamente perfectas de varias familias que no hacen otra cosa que no sea competir discretamente entre ellas mismas. 

El filme cuenta con tomas bastante básicas, pero sin embargo, explora conceptos muy complejos, como la adopción, el amor por los hijos, la familia tradicional, entre otros. Algunas de las escenas son muy peculiares, como cuando una de las protagonistas recibe un bebé como regalo por parte de otra madre del vecindario, o como cuando un niño se tira a la piscina y sale convertido en un golden retriever. 

Publicidad

El elenco del largometraje está conformado por Jocelyn DeBoer, Dawn Luebbe, Beck Bennett, Neil Casey, Mary Holland, y D’Arcy Carden, entre otros, y el filme se estrenó en enero de este año en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde recibió buenas reseñas. 

El vestuario colorido, las tomas brillantes y el diálogo simple pero conmovedor, harán de esta una de las películas más entretenidas del 2019. Greener Grass se estrenará solo en cines a partir del 18 de octubre. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE