CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gorillaz se van a la pista de baile en su nuevo video “Strobelite”

Noodle y 2D en el nuevo video de Gorillaz, "Strobelight".
Words mor.bo

En estos días, luego del lanzamiento de su anticipado álbum Humanz, Gorillaz están actualmente de gira con su ecléctica tripulación de colaboradores, y un puñado de esos amigos y músicos son justamente quienes aparecen en el recién estrenado video musical de la banda virtual para el tema Strobelite.

Junto con el video, Gorillaz también confirmó el día de hoy que estarán estrenando muy pronto un par de nuevos remixes: el primero es una remezcla de Strobelite hecha por Kaytranada (!!!) y que aterrizará el día 18 de agosto, mientras que el dancehall remix de Saturnz Barz de Cadenza llega el día 27 de agosto con nuevos versos de Mad Cobra, Assassin, Kila P y Teddy Bruckshot, además de las voces originales de Popcaan y Damon Albarn. Ufff.

Publicidad

Pero de vuelta al video: en el clip encontramos a 2D, Noodle, Russel y Murdoc en la pista de baile de un club lleno de gente, acompañados por su colaborador y el cantante en el track, Peven Everett, así como el rapero Vince Staples y la vocalista de Savages, Jehnny Beth, quienes también formaron parte del LP Humanz. Raoul Skinbeck fue el encargado de dirigir este visual bastante retro que podemos disfrutar a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE