CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gorillaz se presentará en Uruguay: ¿se vendrán fechas para Chile y Argentina?

Imagen: Press
Words mor.bo

No hace ni siquiera una semana que la agrupación británica Gorillaz estrenó su más recuente álbum de estudio, Humanz, y ya parece que Sudamérica los tendrá de visita este mismo año.

Esta mañana, el diario uruguayo El País confirmó que la banda se estará presentando el próximo 13 de diciembre en el marco del Festival Primavera 0, a realizarse en el Velódromo de Montevideo, y como se pueden imaginar, va a ser bastante difícil que Gorillaz sólo visite ese país durante su gira a finales de este año,  ¿no les parece?

Publicidad

Hasta los momentos, se rumora que Argentina y Chile complementarán esta serie de conciertos en América del Sur aunque hasta los momentos esto no está confirmado. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier información que se suscite al respecto para hacerles saber de manera inmediata.

Mientras tanto, los fans uruguayos de Gorillaz pueden adquirir desde hoy mismo los boletos para el show a través de los locales habilitados por Red UTS de Tienda Inglesa y Redpagos, con un costo de $2.240 pesos uruguayos (en general Vip A y B) o $1.600 pesos uruguayos (en general campo).

Mientras esperamos a se confirmen el resto de los shows, veamos una vez más el clip del tema Saturnz Barz de Gorillaz:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE