CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gorillaz comparte un último tema antes del lanzamiento de “Humanz”: “The Apprenctice”

Fotografía: Jamie Hewlett
Words mor.bo

Aunque ya el pasado fin de semana muchos pudieron escuchar por adelantado el nuevo álbum de Gorillaz, ya sea a través de la #HumanzHouseParty o gracias a que el álbum se filtró, lo cierto es que oficialmente no lo escucharemos sino hasta este fin de semana y todavía tenemos tiempo de escuchar más adelantos.

El tema que la banda liberó hoy se llama The Apprentice, y pertenece a la edición especial de Humanz, que cuenta con un total de cinco tracks extra junto a Peven Everett, Kilo Kish, Imani Vonshà, Carly Simon, Kali Uchis y Brandon Markell Holmes. Sin embargo, la que escucharemos hoy tiene como colaboradores a Rag‘n’Bone Man, Zebra Katz, y RAY BLK, y además fue estrenada esta tarde en el programa de MistaJam en BBC Radio 1, quien por cierto en los últimos meses le ha estado haciendo la competencia a Zane Lowe de Beats 1 con los estrenos.

Publicidad

Humanz se estrena este viernes 28 de abril.

Escuchemos The Apprentice a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE