Gorillaz comparte un último tema antes del lanzamiento de “Humanz”: “The Apprenctice”

Aunque ya el pasado fin de semana muchos pudieron escuchar por adelantado el nuevo álbum de Gorillaz, ya sea a través de la #HumanzHouseParty o gracias a que el álbum se filtró, lo cierto es que oficialmente no lo escucharemos sino hasta este fin de semana y todavía tenemos tiempo de escuchar más adelantos.
El tema que la banda liberó hoy se llama The Apprentice, y pertenece a la edición especial de Humanz, que cuenta con un total de cinco tracks extra junto a Peven Everett, Kilo Kish, Imani Vonshà, Carly Simon, Kali Uchis y Brandon Markell Holmes. Sin embargo, la que escucharemos hoy tiene como colaboradores a Rag‘n’Bone Man, Zebra Katz, y RAY BLK, y además fue estrenada esta tarde en el programa de MistaJam en BBC Radio 1, quien por cierto en los últimos meses le ha estado haciendo la competencia a Zane Lowe de Beats 1 con los estrenos.
Humanz se estrena este viernes 28 de abril.
Escuchemos The Apprentice a continuación:
Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
8Me gustó
-
9Me prendió
-
28Lo amé
-
2Me deprime
-
3WTF!
-