CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

GonzaloHer se sumerge en una noche electropop de sexualidad sin etiquetas en su video “Solo Danza”

Parte del video "Solo Danza" de GonzaloHer.
Words mor.bo Reading 2 minutos

¡Alerta de artista nuevo! GonzaloHer es un cantante y compositor chileno que acaba de estrenar su primer single, llamado Solo Danza y que conforma el primer adelanto de su disco Marginal, que saldrá a la luz durante el mes de mayo.

El artista ya lleva tres años trabajando en esta placa discográfica, que además cuenta con la producción musical de Nico Ramírez (Dënver, Prehistóricos), Carlos Barros en la grabación y mezcla (Ana Tijoux, Alex Anwandter) y Francisco Holzmann a cargo de la masterización. Esta semana el sencillo llegó a las plataformas de streaming digital más conocidas y hoy podemos ver el video del track, dirigido por Felipe Mercado, con arte de Hernán Kael y producción de Gonzalo Meirelles.

Publicidad

El clip, en donde vemos a GonzaloHer navegar por una fiesta y compartir momentos de alta carga erótica con varios de los invitados, es una  muestra de la fragilidad en las relaciones humanas, así como de los cambios culturales y generacionales, pero también del poco interés que existe por el compromiso. Es como una instantánea de cómo parte de nuestra generación vive hoy en día y como se relacionan sexualmente.

Así que después de esta intro, los invitamos a disfrutar de un poco de electropop chileno con GonzaloHer y su video Solo Danza:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE