CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Goldlink se pone groovy con los ritmos picantes de “Fall In Love” junto a Kayranada

Fotografía: Billboard/Press
Words mor.bo

El rapero soul Goldlink acaba de lanzarnos sin aviso una delicia efervescente coproducida por Kaytranada y BadBadNotGood, y que además tiene con un verso (casi sin respiración alguna) del MC Ciscero, llamado Fall In Love. Esta colaboración contagiosa y melódica incluye unas cuantas flautas de jazz con ritmos bailable, y de acuerdo con el Twitter de Kaytranada, hay más pistas con la banda canadiense que saldrán pronto al mercado:

Esta es la primera pista nueva de Goldlink desde el lanzamiento de su álbum debut And After That, We Didn’t Talk en diciembre pasado, y decir que nos invita a bailar es quedarse corto. El mes pasado, trajo un excelente video musical de su canción Spectrum, que contó con un toque de sidestep y hip hop electrónico. Y podemos decir que Fall In Love cabe perfectamente bajo el mismo género gracias a la ayuda del maestro de la producción Kaytranada, que dentro de pocos días estará de paso por Chile.

Subamos el volumen para escuchar lo nuevo de Goldlink a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE