CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Goldfrapp se traen sintetizadores oscuros y distópicos en su nuevo sencillo “Ocean”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales de este mes, el dúo electrónico británico compuesto por Alison Goldfrapp y Will Gregory llegan con su nuevo álbum llamado Silver Eye, que promete recobrar los sonidos sintetizados de producciones como Black Cherry y Supernature con paisajes más minimalistas y pastorales.

A principios de este año tuvimos la oportunidad de escuchar el sencillo Anymore, así como de ver su video musical con toques andróginos y futuristas que se corresponden con el espíritu del disco. Hoy vamos a escuchar Ocean, el segundo tema extraído de ese larga producción, y esto es lo que Alison estuvo contando sobre él:

Publicidad

Ocean fue una pequeña improvisación. Recuerdo haber entrado en el estudio una mañana y creo que sólo teníamos unos cuantos beats muy básicos. Will me dijo: ‘¿Te apetece hacer algunas voces esta mañana?’ Yo estaba realmente enojada ese día, de muy mal humor. Entré un poco a regañadientes en la cabina y las palabras sólo salieron. Tratamos de volver a grabar la voz cuatro o cinco veces, pero nunca tuvo el mismo tipo de atmósfera de la voz original, así que al final decidimos mantenerla.”

El resultado es una recorrido oscuro de electrónica y sintetizadores que se deslizan sobre la melodiosa voz de Alison, que suena como el tema central de una historia distópica y de ciencia-ficción.

Silver Eye llega el 31 de marzo.

Escuchemos Ocean a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE