CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Goldfrapp se rodea de sirenas andróginas en una aventura futurista para el video “Anymore”

Parte del nuevo video "Anymore" de Goldfrapp
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales del pasado mes de enero, nos enteramos de que luego de algunas pistas que nos dejaron a finales del 2016la agrupación británica Goldfrapp estaría lanzando oficialmente su nuevo álbum de estudio. Esta producción estará titulada Silver Eye y nos llegará el próximo 31 de marzo bajo la producción de John Congleton (Wild Beasts, St. Vincent, Jens Lekman).

En ese entonces la banda nos dejó escuchar su primer sencillo llamado Anymore, y hoy nos llega el video correspondiente al tema, filmado en la locación volcánica de Fuerteventura, ubicada en la Islas Canarias. En el clip vemos a Alison Goldfrapp y aun grupo de bailarines en la casi alienígena costa de la isla, en una especie de aventura futurista que parece la introducción de un sueño lúcido en donde oscuras sirenas andróginas nos guían por el paisaje. Esto es lo que Alison comentó acerca del video:

Publicidad

“Me encanta la roca volcánica, me parece fascinante, y Fuerteventura es mucho más aceptable en términos de clima que Islandia. Me encanta de la misma manera que el desierto. Hay algo en ese paisaje que es tan tentador, ya que sirve como un telón de fondo increíble. Es como tener un lienzo en blanco que te permite visualizar colores y narrativas. A menudo visualizo desiertos en mi cabeza, o roca volcánica. Hay algo tan elemental y visceral al respecto.”

Sin más preámbulos, disfrutemos del video Anymore a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE