CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gold Panda anuncia nuevo disco “Good Luck and Do Your Best”

Words mor.bo

Gold Panda 1

El proyecto Gold Panda del productor británico Derwin Schlecker, ha anunciado la publicación de un nuevo disco titulado Good Luck and Do Your Best, que saldrá a la luz pública el el próximo 27 de mayo a través del sello City Slang y contará con un tracklist compuesto por once nuevas canciones.

Publicidad

Como primer adelanto del disco, Gold Panda ha estrenado el vídeo musical para Time Eater, que nos ofrece una serie de imágenes de ciudades como Nueva York, Berlin, Hong Kong o Las Vegas.

A casi 3 años de Half of Where You Live, disco grabado y editado por Ghostly en el año 2013, nos anuncian hoy la llegada de un nuevo material, grabado en su casa en Chelmford y luego mexclado y masterizado en el estudio de Luke Abbott. El álbum fue influenciado por sus viajes a Japón en el 2014.

El primer adelanto Time Eater fue dirigido por el artista israelí Ronni Shendar:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE