CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Goals: El medallista olímpico Tom Daley pasa el tiempo libre en Tokyo 2020 tejiendo sweaters para su perro

Tom Daley en plena acción... de tejido. Fotografía: Twitter @olympics
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las primeras emociones vividas en las olimpiadas de Tokyo 2020 fue cuando el británico Tom Daley y su compañero Matty Lee lograron la medalla de oro en los clavados sincronizados masculinos de la plataforma de 10 metros, tras las cuales Daley dijo sentirse “increíblemente orgulloso” de ser campeón olímpico y un hombre abiertamente gay. Y puede que las pruebas olímpicas de Daley en Tokio hayan terminado, pero eso no le impide al atleta ni a sus agujas de tejer continuar causando sensación.

El clavadista profesional fue visto recientemente en el público de la final de trampolín de 3 metros femenino y de la ronda preliminar de trampolín de 3 metros masculino, no solo apoyando a sus compatriotas, sino muy concentrado elaborando sus últimas creaciones. Como reveló en una historia de Instagram, Daley estaba tejiendo un jersey morado para su perrito Izzy The Frenchie, y luego una chaqueta de punto olímpica de color crema con el logo del Team de Gran Bretaña al día siguiente.

Publicidad

La afición de Daley por tejer y hacer ganchillo comenzó al principio de la cuarentena de COVID-19 y ha seguido siendo un punto brillante en su tiempo libre mientras se entrenaba para los Juegos Olímpicos. “Aprender a tejer y a hacer ganchillo me ha ayudado mucho durante estos Juegos Olímpicos”, explicó en su página de Instagram dedicada a su hobby, @madewithlovebytomdaley. De hecho, para celebrar su primera medalla de oro, Daley tejió a ganchillo una acogedora bolsita para su medalla.

Así que lo estaremos siguiendo para ver las actualizaciones de lo que va a hacer a continuación. Por el momento, disfruta de Daley tejiendo en las gradas olímpicas como todo un un profesional.El campeón de clavados británico Tom Daley es un hombre de muchos talentos: además de ser medallista de oro, pasa su tiempo libre tejiendo sweaters pars su perrito ❤️

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE