CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Glastonbury 2021 será un festival virtual global con HAIM, Damon Albarn, Jorja Smith y más

Los organizadores del festival esperan realizar una actividad con público presente para el mes de septiembre. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Hay un muy famoso dicho que reza que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, y en el caso del icónico festival británico de arte y música Glastonbury, parece que es más cierto que nunca. Los organizadores del evento anunciaron hoy que en mayo de este año se celebrará en Worthy Farm un evento global en livestream, en lugar del original de manera presencial, y que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El evento virtual, que tendrá lugar el 22 de mayo, incluirá actuaciones en lugares conocidos de la granja, como el Círculo de Piedra y el campo de la Pirámide. Artistas como Coldplay, Damon Albarn, Jorja Smith, Haim, Wolf Alice y Michael Kiwanuka, entre otros, formarán parte del evento virtual con entrada, dijo la organizadora Emily Eavis, quien dio detalles en una entrevista con BBC Radio 2.

Publicidad

“El evento te llevará en un viaje de cinco horas a través de una noche en Worthy Farm con artistas, así que será como el festival pero sin gente”. Eavis calificó de “ambicioso” el evento, una transmisión continua de música en directo, y añadió: “Estamos muy contentos de poder mostrar la granja de una forma que la gente nunca ha visto, con estos increíbles artistas”.

El aforo del evento virtual, que se retransmitirá en cuatro zonas horarias distintas, es ilimitado, estará abierto para público de cualquier lugar del mundo y las entradas están ya a la venta por solamente £20 a través de este enlace. Los organizadores también dijeron que los asistentes pueden esperar “una serie de actuaciones sorpresa no anunciadas”.

“Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus casas y que, por una sola noche, gente de todo el mundo pueda unirse a nosotros en este viaje por la granja juntos”, dijo Eavis. Cuando se le preguntó por el regreso del festival de Glastonbury en 2022, Eavis dijo: “Volveremos el año que viene, ese es el plan, estamos trabajando en ello y crucemos los dedos para veros allí”.

Los organizadores de Glastonbury siguen planeando abrir un camping familiar en el recinto este verano, y esperan organizar un evento para el público en septiembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE