Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gianluca enciende el verano chileno con el video musical de “Amor Platónico”

Gianluca. Fotografía: Carlos Muller
Words mor.bo

El artista chileno Gianluca ha tenido un muy buen 2018: luego del estreno de su mixtape G Love el pasado mes de mayo se ha convertido en uno de los favoritos del público en plataformas como Spotify, así como en espectáculos como el Festival Neutral en Matucana 100, así como la pasada edición del Fauna Primavera. Como si eso fuera poco, también fue una de las estrellas destacadas de nuestro ISSUE #02, y antes de verlo en la tarima del Lollapalooza Chile 2019 se viene con un poco más de música.

Para cerrar el 2018 por todo lo alto, Gianluca estrenó el día de hoy el video de su track Amor Platónico, uno de los más sonados de su último proyecto, y que tal como su nombre lo dice, habla de ese sentimiento de cuando nos gusta tanto alguien, que llega a parecer imposible que alguna vez podamos tener oportunidad con ellos.

Publicidad

El track es una colaboración con el argentino Orodembow, que en 3 minutos y medio nos entrega la exquisita dualidad de bailar mientras anhelamos lo que no tendremos. El video, dirigido por Matías Gonzales y Daniela Beltrán nos ubica de frente en el verano chileno con un lipsync playero mientras Gianluca nos habla de esa persona que tanto desea conquistar.

Así que cerremos el año moviendo el cuerpo y disfruta del video de Amor Platónico a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE