NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gianluca anuncia su mixtape “G LOVE 2” con un banger y nuevo video lleno de funk carioca: “Más”

Gianluca. Fotografía: Valentina Palavecino
Words mor.bo

Semanas atrás, el trapstar chileno Gianluca estrenó su sencillo Chainz junto al destacado productor canadiense Jaegen, pero hoy se viene con una doble sorpresa: el mes próximo se trae su nueva mixtape G LOVE 2 en donde nos presentará una vez más la versatilidad que posee en una gama de sonidos y géneros, y como nuevo adelanto, estrena el single y el video de su pista Más, una balada con sabor a funk carioca hecha para romances en cuarentena.

Gianluca comenzó a componer la canción a finales del año pasado, que también cuenta con la producción de TytoKush y Taiko. “Juntar a estos dos productores en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en Yin Yang tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”, comentó el artista, agregando que este banger también evoca a sonidos de artistas como PARTYNEXTDOOR o J Balvin.

El nuevo corte habla sobre esos primeros momentos en los que nos gusta alguien, y lo que queremos es más y más de ellos a todo momento: por eso el título, y por eso también el ingenioso video, que estuvo a cargo de Brooklyn Films. “La idea inicial fue mostrar a una pareja separada por la cuarentena, retratar la distancia, el rol de las videollamadas, el extrañar a otra persona e intentar llevar una nueva rutina juntos”, dice Francisca Matus sobre la motivación de Gianluca, que desencadenó en una serie de imágenes abstractas que representan lo que todos alrededor del mundo hemos vivido desde nuestras casa durante la pandemia del COVID-19.

Así que antes de dejarte con este retrato de soledad y romance, te confirmamos que la mixtape G LOVE 2 de Gianluca aterriza el próximo 12 de agosto.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE