CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ghostbusters” estrena tráiler y un elenco mayoritariamente femenino

Words Carlos Molina Reading 1 minituo
El elenco femenino está compuesto por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

El elenco femenino está compuesto por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Los seguidores de Ghostbusters no están del todo conformes obligando a su director Paul Feig a realizar aclaraciones entorno a esta nueva versión de los Cazafantasmas, asegurando que esta nueva película no tiene relación con las últimas dos cintas originales protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y  Ernie Hudson.

Publicidad

Ivan Reitman el director de la primera película de los Cazafantasmas salió en apoyo a Feig asegurando:

“Tengo la misma sensación viendo a estas cuatro mujeres que la que tenía con mi versión. Ellas cuatro juntas resultan algo sorprendente”

En esta nueva cinta se rinde tributo a escenas emblemáticas de Ghostbusters de 1984. Feig, aseguró que ha reunido a lo que el considera talentos destacables de Hollywood como son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Habrá que esperar que la película se estrené este 25 de julio y comprobar si realmente supera las expectativas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE