Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ghost In The Shell: SAC_2045”: La nueva adaptación del clásico del animé llegará de manos de Netflix

"Ghost In The Shell: SAC_2045". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tranquilos, que no hay Scarlett Johansson por ninguna parte aquí: el próximo animé de Ghost in the Shell de Netflix está 100% animado, aunque no es necesariamente lo que los fans pueden haber estado esperando… Ghost in the Shell: SAC_2045 utiliza 3DCG para su representación de la luchadora contra el crimen ciberhumana Motoko Kusanagi. Hoy Netflix nos dio el primer vistazo a lo que será la serie en forma de un breve trailer. No nos da mucho, pero muestra el estilo de animación de la serie, que es diferente de todo lo que hemos visto en el pasado de la franquicia.

La serie está ambientada en el año 2045, y “después de que el capitalismo global ha fallado, la élite de la Sección 9 de Japón comienza a realizar operaciones cibernéticas encubiertas”. La serie estará dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ultraman), y el recién llegado Ilya Kuvshinow está a cargo de la animación y el diseño de personajes de la serie.

Publicidad

Ya está confirmado que el nuevo animé de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas hasta ahora con 12 episodios planeados para cada una. No tenemos fecha de estreno aún, aunque de antemano, te contamos que puedes esperarla en el 2020. Te dejamos a continuación el teaser trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE