CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Geoff Barrow de Portishead será tu productor si donas a su causa contra el cáncer

Fotografía: Kevin Nixon/Getty Images
Words mor.bo

El próximo 24 de julio, Geoff Barrow, productor, músico, compositor, DJ y miembro de la banda Portishead, participará en un juego de fútbol de caridad en Bristol, Inglaterra, para recolectar fondos para Breast Cancer Care, una fundación del Reino Unido que le proporciona información, asistencia y apoyo emocional a todas las personas afectadas por el cáncer del seno. Hace unos días, abrió una cuenta en el website JustGiving buscando donaciones.

Pero el aporte para esta fundación no será en vano, pues además de ayudar a muchos pacientes y familiares de personas con cáncer, la persona que done la suma más alta podrá visitarlo en los Estudios Invada, en donde trabajará con el ganador y producirá su música por un día. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

Publicidad

Escuchemos el cover de Portishead del tema clásico de ABBA, S.O.S.:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE