Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Generation”: La juventud y la sexualidad se enfrentan en el primer avance de la próxima serie de HBO Max

"Generation". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero

Luego de un poco de controversia, nos llega el tráiler oficial de la próxima serie de HBO Max, Generation, un proyecto que seguramente será la nueva obsesión de muchos y que desde luego dará mucho de qué hablar por lo que posiblemente veamos en ella.

La serie, producida por Lena Dunham, se estrenará en el mes de marzo con tres episodios (terminando su primera mitad de ocho episodios el 1° de abril; la segunda parte de la temporada se estrenará a finales de este año) y sigue a “un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba las creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora”, según la sinopsis oficial.

Publicidad

En el tráiler, Chester, un jugador de waterpolo estrella de moda, le dice a su nueva orientadora: “Soy, como del montón”, mientras vemos fragmentos de los sucesos del instituto que le rodean a él y a sus amigos. Mientras que otro personaje oculta su bisexualidad a sus padres, Arianna le cuenta a su clase que sus padres son homosexuales y que están considerando la posibilidad de incorporar un tercero a su relación.

El reparto de Generation incluye a Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett, Chase Sui Wonders, Justice Smith y Martha Plimpton. Zelda Barnz y Daniel Barnz están acreditados como co-creadores, y ambos producirán ejecutivamente junto a Ben Barnz y Dunham.

Generation llegará a HBO MAx este próximo 11 de marzo y acá puedes disfrutar del tráiler.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE