CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Géminis Season Energy: Sumérgete en el mood de los gemelos del zodíaco con esta playlist que incluye a Rubio, MARINA, Madison Beer y mucho más

Géminis Season Energy. Fotografía: Reddit
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de la pereza y la sensualidad de Tauro, llega la temporada de Géminis con una energía más aguda, menos sólida y más difusa. Si la estación de Tauro es terrenal, centrada en el cuerpo y los cinco sentidos, Géminis nos ofrece la oportunidad de volver a dirigir nuestras energías hacia el mundo social, pues es un momento para el aire fresco y la luz brillante, las ideas y la conversación.

Géminis es el primer signo de aire del año zodiacal y, por ello, su energía es brillante, social e intelectual. A veces, esta ligereza se malinterpreta como un indicador de una cabeza vacía, pero en todo caso, es lo contrario: Los signos de aire siempre están repletos de ideas, planes y energía mental que pueden moverse demasiado rápido para que el resto de nosotros nos demos cuenta. Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y la conexión: piensa en lo expresiva, encantadora, divertida y encantadora que es siempre Stevie Nicks en sus entrevistas. Los Géminis son intelectualmente curiosos y ampliamente observadores del mundo y de las personas que lo habitan. 

Publicidad

Este impulso de conexión puede manifestarse como un deseo de vivir diferentes tipos de experiencias. Así que, ¿qué mejor manera de celebrar el mes de los geminianos que con un poco de música? No hay que viajar al fin del mundo para encontrar variedad: en la playlist Géminis Season Energy, te damos una probadita del mood de los gemelos del zodíaco, que aman deslumbrarse por el mundo y todo lo que contiene. En esta oportunidad te harán compañía artistas como MARINA, Princess Nokia, GAYLE, Madison Beer, Rubio, Bad Bunny y mucho más, así que dale play y abraza ese yin y yang que conforman a Géminis esta temporada.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE