CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Garbage nos trae el oscuro y romántico tema “Even Though Our Love Is Doomed”

Fotografía: Joseph Cultice
Words mor.bo Reading 1 minuto

Como adelanto de su sexto álbum de estudio Strange Little Birds, Garbage estrenó la semana pasada el excelente single Empty junto a un nuevo video, dirigido por Samuel Bayer. Ahora Shirley Manson y compañía compartieron un segundo track perteneciente al álbum, llamado Even Though Our Love Is Doomed.

Es una pista lenta, profunda e inquietante, con Manson cantando acerca de la futilidad del romance a largo plazo: Even though our love is doomed / Even though we’re all messed up/ You’re the only thing worth fighting for / You’re the only thing worth dying for. Strange Little Birds sale a la venta el próximo 10 de Junio a través del sello disquero STUNVOLUME.

Publicidad

Veamos el video con la letra del nuevo tema de Garbage a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE