CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Future y Amber Rose traen el apocalipsis y el caos con el video “Mask Off”

Future en su nuevo video "Mask Off"
Words mor.bo Reading 1 minituo

El sencillo Mask Off de Future tiene rato sonando desde el estreno de los dos álbumes del artista a principios de este año, pero ahora le toca el turno al tratamiento visual de la canción, que nos lleva de paseo por un paisaje distópico y apocalíptico, pero uno en el que al menos tenemos a Amber Rose de copiloto.

En el clip dirigido por Colin Tilley, Future cuenta la historia de las calles encendidas, mostrando robos en tiendas, explosiones y residentes preparándose para una batalla. El rapero de Atlanta puede ser visto desde su auto de lujo, viendo como todo el caos se desarrolla a su alrededor mientras Amber le hace compañía y algunas caricias.

Publicidad

Al final del video, Amber y Future se enfrentan en un lugar lleno de luces, quitándose las máscaras que revelan sus verdaderas identidades, mientras que DJ Esco hace un cameo mientras los disturbios continúan y la guerra entre civiles y autoridades se hace cada vez más violenta.

Sin más preámbulos, disfrutemos de Mask Off a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE