CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Future Islands regresan con un nuevo single, extraído de su próximo LP “The Far Field”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Uno de los actos más conocidos de Baltimore, la agrupación de synthpop Future Islands, conformada por Gerrit Welmers, William Cashion y Samuel Herring, están oficialmente de regreso con un nuevo disco para este año, que lanzarán el próximo mes de abril.

The Far Field es el quinto álbum de la banda y el primero desde Singles del año 2014. La placa discográfica fue producida por John Congleton (que ha estado bastante ocupado el último año produciendo los álbumes de Wild Beasts y Goldfrapp, entre otros), y contará con batería en vivo de parte del Michael Lowry, quien usualmente acompaña a la agrupación durante sus giras, y además cuentan con una colaboración de Debbie Harry, líder vocal de Blondie, quien hace un dueto con Herring en la canción Shadows.

Publicidad

Veamos la carátula y la lista de temas del disco:

Future Islands - The Far Field

Portada del disco “The Far Field” de Future Islands.

The Far Field:

  1. Aladdin
  2. Time on Her Side
  3. Ran
  4. Beauty of the Road
  5. Cave
  6. Through the Roses
  7. North Star
  8. Ancient Water
  9. Candles
  10. Day Glow Fire
  11. Shadows
  12. Black Rose

Para celebrar este lanzamiento, la agrupación estrenó el primer sencillo del LP, titulado Ran y que podemos escuchar a continuación. The Far Field se estrena el 7 de abril.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE