CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Futura”: Daniela Vega se estrena en el cine europeo con el nuevo filme de Lamberto Sanfelice

"Futura". Fotografía: MovieTele
Words mor.bo

La actriz chilena Daniela Vega se estrena muy pronto en el cine Italiano: hoy les traemos el primer trailer de Futura, su próxima película, la cual fue dirigida por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, quien invitó a Vega a su primera aventura actoral en Europa. En una entrevista ofrecida a La Tercera, la protagonista de Una Mujer Fantástica explicó que tuvo que aprender italiano para participar en la cinta, que “habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones”.

En Futura, Vega interpreta a Lucía, una chilena que vive en Milán y que canta ópera en bares, y además, vende drogas. El personaje, además, es padre, “puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su exmujer no le dejó criar a su hijo, por lo que ella decidió emigrar a Milán y trabaja para enviarle dinero a su hijo, y a cambio, su exmujer solo le manda fotografías”, contó Vega, así que una vez más está interpretando una realidad trans.

Publicidad

En todo este proceso, Lucía conoce a Luis, el personaje interpretado por el actor francés Niels Schneider, quien también tiene una compleja relación con su esposa y su hija. Así, con estos puntos en común, ambos, intentan sobrellevar las adversidades. El resto del elenco está conformado por Matilde Gioli, Aurora Onofri y Stefano Di Battista.

Estamos emocionados de ver este nuevo trabajo completamente en italiano de Daniela Vega, que se estrenará en salas desde el 17 de junio en Italia y Europa, y esperamos que pronto anuncie su llegada a Latinoamérica. No te hacemos esperar más, y te dejamos el trailer de este filme que puedes ver a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE