SACO6

Hace poco, Andy Butler y su proyecto musical Hercules & Love Affair regresaron luego de tres años, cuando lanzaron la producción The Feast of the Broken Heart, una álbum lleno de vibra old school, house, sintetizadores llameantes y golpes rítmicos que casi llegaban al techno, acompañados de las voces de gente como John Grant y Krystle Warren.

El pasado mes de febrero estrenaron un nuevo track con alusiones religiosas y sadomasoquistas (dependiendo del cristal con el que se mirara) llamado Controller, una colaboración con Faris Badwan, el vocalista de The Horrors, con quien Andy tuvo una relación bastante relajada en el estudio, y que aparte de ser un flashback al grime más pop de los 80, nos trae una letra sobre dominación y sumisión que invita a ser usado.

Ahora nos enteramos de que Hercules & Love Affair estarán de visita en la Sala Omnium de Santiago de Chile el próximo sábado 17 de junio en el marco de una gira que también llevará a Andy y su banda por Brasil para mostrar lo que será su próximo LP, que aún sigue sin fecha de lanzamiento, pero que hasta los momentos está programado para llegar durante el verano europeo.

La presentación, que forma parte del Club Fauna de este año, nos traerá un poco de house, disco, techno y nu-disco totalmente en vivo, y estamos seguros de que la agrupación de Butler nos traerá no sólo nuevo material, sino también sus mejores singles. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, y les recordamos que el show será sólo para mayores de 18 años. El costo de los boletos es el siguiente (en pesos chilenos):

  • Preventa 1: $15.000 (sólo 200 entradas)
  • Preventa 2: $18.000 (sólo 500 entradas)
  • General: $22.000

Para ir calentando motores, los dejamos con el clip más reciente de Hercules & Love Affair, Controller:

Despues de leer, ¿qué te pareció?