CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Fsociety llega a hackearlo todo con el nuevo soundtrack de “Mr. Robot”

Fotografía: USA Network
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque este año nos tocará esperar un poco más para ver la nueva temporada de Mr. Robot, que se espera que llegue para los meses de septiembre/octubre en vez de la fecha usual de julio, las buenas noticias es que sólo tendremos que aguardar una semana más para escuchar la nueva banda sonora de la serie, anunciada el día de hoy, y compuesta por Mac Quayle para la segunda temporada del show. Sí, llega un poco tarde, pero seguro.

Esta será la portada del álbum:

Publicidad

Portada del Soundtrack de “Mr. Robot”, Volumen 3.

¿Se ve bien, verdad? Estará disponible a partir del próximo 9 de junio en tu plataforma digital favorita, pero si lo tuyo es el vinilo, pues te contamos que la gente de Invada Records está planeando poner a la venta una versión especial en vinilo dentro de algunos meses. Además, la segunda parte del soundtrack llegará en formato digital y en CD este mismo verano.

Para ponerte en el mood de hacker, te dejamos con uno de los tracks incluidos en el álbum, llamado 2.3_1-steel-v4lley.webm, un título similar a los nombres de los capítulos del show. Escuchemos el tema a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 21
    Me gustó
  • 22
    Me prendió
  • 25
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE