Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

“French songs for non-french speakers part. 2”: Esta playlist con Angèle, Zaz y Alice et Moi vienen a tu rescate con lo mejor de la música francesa

Esta playlist es ideal para que conozcas nuevos artistas franceses
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

En un mundo tan globalizado como en el que vivimos actualmente, es clave tener cualquier herramienta para poder defendernos en cualquier idioma, llámese Duolingo, un traductor en línea de tu preferencia, un asistente virtual y por qué no, una playlist de Spotify repleta con una lista de artistas franceses contemporáneas que son la introducción perfecta a la industria musical de la nación europea.

Figuras como Angèle, VIDEOCLUB, Nassi, Zaz o Alice et Moi son algunos de los nombres que están marcando la pauta en el ámbito musical de Francia y que le han dado un nuevo aire al espectro con propuestas fascinantes e interesantes que van desde el pop, hasta el hip-hop.

Publicidad

Tal y como te lo dijimos en una primera oportunidad, lo mejor de esta playlist es que además de escucharla, puedes ir un paso más allá y estudiar las letras de tus tracks favoritos; lo que te ayuda a pronunciarla bien si escuchas la canción mientras la lees, así como a retener el vocabulario y las estructuras gramaticales. En caso de que no quieras ser tan [email protected], pues sencillamente déjate llevar por las vibras y las melodías.

A continuación, te dejamos nuestra playlist songs in french for non-french speakers part. 2, y no hace falta que nos digas merci beaucoup.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE