CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“French Exit”: Una viuda y su hijo deberán rehacer su vida en París en esta comedia oscura

"French Exit". Fotografía: Sony Pictures Classics
Words Carlos Turmero

Michelle Pfeiffer ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones (Dangerous Liaisons en 1989, The Fabulous Baker Boys en 1990, Love Field en 1993), y una cuarta nominación podría llegar en 2021 gracias a su actuación en la comedia oscura de Azazel Jacobs, French Exit.

Adaptada por Patrick deWitt de su propia novela del mismo nombre, la comedia oscura presenta a Pfeiffer como una viuda de la clase de alta de Nueva York, pero que se quedó sin dinero por lo debe mudarse a París con su hijo (Lucas Hedges)y su gato, que puede o no ser su marido reencarnado. El reparto de apoyo incluye a Valerie Mahaffey, Imogen Poots y Danielle Macdonald.

Publicidad

“Me encantaba este personaje”, dijo Pfeiffer recientemente a Entertainment Weekly. “Me encantó el libro tanto, que no pude dejarlo. Estaba tan entretenida, y encontré [a estos personajes] muy conmovedores y extravagantes. Creo que explora las relaciones y las amistades profundas y [cómo] la gente puede llevar vidas tan diferentes pero aún así estar increíblemente conectada. Creo que la vida es todas esas cosas”.

French Exit se estrenó en el New York Film Festival en octubre, donde la actuación de Pfeiffer sorprendió a todos, por lo que se empezó a considerarla como una serie contendiente para tener un puesto entre las nominadas a Mejor Actriz en la próxima entrega de los Oscars. La actriz dijo en el festival que hacer la película fue una de sus “cinco experiencias cinematográficas más maravillosas”. El proyecto es el primer esfuerzo de Jacobs como director después de The Lovers de 2017 y cuenta con el respaldo de Sony Pictures Classics.

Mientras esperamos que esta cinta se estrene el 12 de febrero de 2021, acá abajo te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE