CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Free Guy”: Ryan Reynolds descubre que es un personaje de fondo en un videojuego en esta comedia de acción

"Free Guy". Fotografía: 20th Century Studios
Words mor.bo

20th Century Studios se trae hoy un nuevo trailer de la próxima película de acción y comedia de Shawn Levy, Free Guy, con nuevas imágenes que nos dan una mejor idea de la trama de la película. Originalmente programada para su estreno en julio, la película todavía está lista para llegar a los cines el 11 de diciembre de 2020.

Levy dirigió Free Guy a partir de un guión de Matt Lieberman escrito en 2016. En la línea de éxitos como Wreck-It-Ralph, Free Guy seguirá a Guy, un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto titulado Free City, así que se pone a trabajar para evitar que los creadores del juego lo cierren… todo con con la ayuda de un avatar.

Publicidad

Además de Ryan Reynolds, el reparto también incluye a Jodie Comer de Killing Eve, Lil Rel Howery de Get Out, Joe Keery de Stranger Things, Taika Waititi de Thor: Ragnarok y Utkarsh Ambudkar de Blindspotting. La película sirve de reencuentro para Reynolds y Waititi, que anteriormente compartieron la pantalla en la película de superhéroes que todos queremos olvidar, Green Lantern de 2011.

Free Guy será producida por Reynolds, Levy, Sarah Schecter y Greg Berlanti y está escrita por Matt Lieberman, quien actualmente está trabajando en el próximo reboot animado de The Addams Family, en una película animada de Scooby-Doo, y un remake del exitoso filme Short Circuit de 1986. A continuación, les dejamos el nuevo trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE