CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Frank Ocean, Young Thug y Henry Rollins son los nuevos modelos de Calvin Klein

Imagen: Calvin Klein
Words mor.bo Reading 2 minutos

Frank Ocean, Young Thug y Henry Rollins son algunos de los músicos que fueron invitados a participar como imagen de la campaña global otoño/invierno de la casa de modas Calvin Klein, en la que también participan otras celebridades entre las que se incluyen Bella Hadid, Yung Beef, Margot Robbie, Kate Moss, Grace Coddington, Cameron Dallas y David Blaine, entre otros.

La campaña fue rodada por el director Tyrone Lebon, y en los clips de Ocean, Thug y Rollins, los vemos hablar de lo que significa la música y la moda para cada uno de ellos, cómo comenzaron a interesarse por la moda, y sobre cosas que han hecho llevando puesto un par de calzoncillos Calvin Klein. Veamos a continuación algunos de los clips con los artistas y fotografías de la campaña:

Publicidad

Frank Ocean:

Young Thug:

Publicidad

Henry Rollins:

Publicidad

A continuación algunas de las fotos de la campaña:

Margot Robbie - Calvin Klein

Fotografía: Tyrone Lebon

Yung Beef - Calvin Klein

Fotografía: Tyrone Lebon

Young Thug - Calvin Klein

Fotografía: Tyrone Lebon

Frank Ocean - Calvin Klein

Fotografía: Tyrone Lebon

Kate Moss - Calvin Klein

Fotografía: Tyrone Lebon

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE