CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean lanza un nuevo programa semanal en Apple Music, “Homer Radio”

Frank Ocean. Fotografía: i-D
Words mor.bo Reading 2 minutos

Frank Ocean está de vuelta, pero no con noticias de nueva música o de su próximo álbum. El artista llega con un nuevo programa de Apple Music, Homer Radio, que se describe como “una ventana de una hora a lo que suena en nuestra oficina después de las horas de trabajo”. El show se emitirá los jueves a las 22:00 horas ET, y puedes escuchar el primer episodio en este enlace.

Así describe Ocean el mood del show: “Los altavoces lineales gemelos mantienen la corte, solo son un poco ruidosos. Alguien está aspirando las alfombras en otra habitación añadiendo ruido blanco a la canción. Un guardia de seguridad que vuelve de una pausa para fumar puede oírlo todo desde el interior del ascensor. Unos ojos magnificados ven a través de unos auriculares cargados de rejillas de luz y lentes y lupas. Las calaveras sobre los pivotes no hacen movimientos bruscos y pasan en helicóptero por encima de papeles, bolígrafos, cuchillas, vicios, metales y gemas”.

Publicidad
Todo lo que sabemos del próximo álbum de Frank Ocean

Agrega: “La luz artificial brota de pequeños botes como esos dragones que brotan de los cilindros, como las cintas interminables que salen de la oreja de un mago. Los medios de comunicación se disparan una y otra vez a través de la red. Caminatas y charlas a lo Sorkin recorren los pasillos cada vez más lejos del sonido. Esto es Homer Radio. Una banda sonora de oficina. ¿No oyes nuestra voz? No es una línea muerta”.

El pasado mes de julio, Ocean lanzó dos nuevos episodios de Blonded Radio, tras el especial de Navidad de diciembre de 2021. Más recientemente, dio a conocer una nueva colección de su línea de artículos de lujo, Homer, que incluía un anillo para el pene de oro amarillo de 18 quilates con un precio de USD $25.000.

Publicidad

Seguiremos esperando por noticias de su nuevo disco.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE