CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

Frank Ocean escribirá y dirigirá su primera película para A24

Frank Ocean. Fotografía: Instagram @blonded
Words mor.bo Reading 2 minutos

Al parecer, Frank Ocean muy pronto estará estrenándose como director. Durante los últimos 10 años, el cantante se ha asegurado su lugar como uno de los artistas más influyentes de la industria del entretenimiento, y ha demostrado ser un creador polifacético. Ahora, se está preparando para ampliar su ámbito creativo a la industria del cine.

Según un informe de Discussing Film, Ocean está preparado para escribir y dirigir una película con el popular estudio A24 y otra compañía llamada 2AM. De acuerdo con la publicación, la película llevará como nombre Philly y está buscando comenzar su producción durante los próximos meses. Las fuentes también dijeron que Ocean y su equipo estaban buscando localizaciones en Nuevo México.

Publicidad
Todo lo que sabemos de Homer, la nueva firma de lujo de Frank Ocean

Aunque esta sería la primera vez que Ocean se sienta en la silla de director, esta no es la primera vez que trabaja con A24. En el 2019, licenció sus canciones Godspeed y Seigfried para que aparecieran en el drama familiar Waves. Además, escribió el prólogo para la versión escrita de la película LGBTQI+ ganadora del Oscar, Moonlight, ese mismo año.

Aparte de su colaboración con A24, parecen que este será un años muy ocupados para el talentoso compositor. Desde hace algún tiempo para acá ha venido preparando su nuevo material, y de acuerdo con UPROXX, Ocean ya vendió su nuevo álbum a una discográfica, así que esperamos tener algunas noticias al respecto en los próximos meses.

Publicidad

Mientras tanto, solo nos queda esperar a ver lo que Frank Ocean tiene preparado para su debut en la pantalla grande.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE