CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Four Tet está de regreso con un track 100% chill: escucha “Two Thousand and Seventeen”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Tenemos ya algunos meses sin escuchar del músico y productor británico Kieran Hebden, mejor conocido por todos como Four Tet. El año pasado compartió una colección de tracks llamada Randoms, en donde recopiló toda la música que había hecho para álbumes de compilación durante los últimos años, y más recientemente estuvo colaborando con Tyondai Braxton para un set extendido de DJ.

Además, su última placa discográfica, Morning/Evening, fue lanzada ya hace un par de años, así que ya va haciendo tiempo de que escuchemos algo muevo de Four Tet más allá de los remixes que hace para los demás, y hoy justamente el británico acaba de estrenar un nuevo tema llamado Two Thousand and Seventeen, estrenado hace momentos en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1.

Publicidad

La canción es lo más chill que vas a escuchar en todo el día, llena de downtempo con sintetizadores sutiles que hasta nos recuerda a los temas del clásico álbum Play de Moby. Según contó Annie Mac en la conversación que sostuvo con el músico, éste ha estado bastante ocupado los últimos meses en el estudio, así que esperamos que dentro de poco tengamos más noticias acerca de un potencial nuevo álbum para este año.

Escuchemos Two Thousand and Seventeen a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE