CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Foo Fighters son gárgolas vivientes en su nuevo video “The Sky Is A Neighborhood”

Dave grohl en el nuevo videod e Foo Fighters, "The Sky Is A Neighborhood".
Words mor.bo

El próximo mes de septiembre, escucharemos al fin la primera producción discográfica de la banda Foo Fighters en tres años, llamada Concrete and God, y de la cual ya hemos escuchado prácticamente la mitad ya que la agrupación se encuentra de gira y ha estado tocando algunos de esos nuevos temas en vivo para sus fans. Ahora Dave Grohl y compañía estrenan un nuevo video luego de traernos su divertido visual para Run meses atrás: esta vez se trata de The Sky Is A Neighborhood.

Este tema fue uno de los primeros que escuchamos del álbum hace un par de meses atrás, y que justamente fue estrenado en vivo. En el visual dirigido por el mismo Grohl vemos a sus hijas Violet y Harper estudiando las estrellas y recitando algunos encantamientos al mismo tiempo que se quejan de lo ruidoso que es su padre y su banda, quienes parecen un grupo de gárgolas vivientes que están tocando en el techo de una cabaña con ojos verdaderamente brillantes.

Publicidad

El álbum Concrete and Gold de Foo Fighters se estrena oficialmente el próximo 15 de septiembre. Disfrutemos del video de The Sky Is a Neighborhood a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE