CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Foals estrena su nuevo sencillo “Night Swimmers” con un remix de Musa Masa

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda británica Foals acaba de estrenar su nuevo sencillo, Night Swimmers, con un remix realizado por el productor electrónico Musa Masa. El single es el sexto del álbum What Went Down, que fue lanzado a mediados del año pasado, y le sigue a éxitos como Mountain At My Gates, Give It All, Birch Tree y Albatross.

El tema es un adelanto de lo que serán las presentaciones de Foals en los festivales de verano en Europa, ya que estarán presentes en Belsonic el próximo 23 de mayo y en Glastonbury un día después antes de embarcarse en una gira por América del Sur y Asia, que concluirá en noviembre en la ciudad de Hong Kong.

Publicidad

Disfrutemos del remix de Night Swimmers a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE