CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Foals celebran el Record Store Day con su nuevo video “Rain”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

foals

Los rockeros británicos de Foals sacaron a la luz el video de Rain, tema que compartieron el mes pasado para dar un adelanto de lo que sería su single en vinil para el Record Store Day. El lado B del sencillo será un cover del track Daffodils de Mark Ronson y Kevin Parker, que la banda siempre toca en sus shows.

Publicidad

En el sencillo video, grabado en vivo por Kit Monteith durante las sesiones What Went Down realizadas en una fábrica de Saint-Rémy-de-Provence en Francia, podemos ver al vocalista Yannis Philippakis cantando la letra apasionadamente con los ojos cerrados durante casi todo el clip, que tiene un encanto visual de lo-fi.

Disfrutemos del video de Rain a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE