Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Flying Lotus dice que un gif de Thom Yorke lo inspiró a hacer películas

Thom Yorke y Flying Lotus.
Words mor.bo

El productor experimental multi géneros, músico electrónico, DJ, rapero y ahora director Flying Lotus estrenará su primera película en el Sundance NEXT FEST de este año bajo el seudónimo de “steve” con un cortometraje titulado Royal.

El artista, en una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, habló un poco más sobre cómo comenzó a interesarse en el medio audiovisual, y de cómo su sello disquero Brainfeeder ahora tendrá una división dedicada el cine. El artista admitió que se sintió inspirado luego de descubrir un gif “increíble” de él y Thom Yorke que consigió en Internet el año pasado, y que incluía una conversación ficticia entre ambos.

Publicidad

“Tuve una fijación con ese gif por un día entero y me puse a pensar. Mierda. Puedo hacer algo como eso.”

Veamos a continuación los tweets de Flying Lotus y el gif que lo inspiró.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE