CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Flume acaba de soltar una colección tremenda de remixes de “Say It” con Tove Lo

Fotografía: Press
Words mor.bo

Skin, el segundo álbum del beatmaker australiano Flume llegó hace unos meses atrás con una colección de estilos y géneros que han convertido al disco uno de los mejores y más originales en lo que va de año, y no es de extrañar que desde entonces tanto el LP como los temas hayan inspirado gran cantidad de remixes desde su lanzamiento, con actos como Illenium y Disclosure encabezando esos esfuerzos.

Pero ahora el productor nos hace llegar una nueva colección de tracks reimaginados, encabezados por Clean Bandit, quien junto a otros expertos de la música electrónica se han encargado de darle nueva vida a la canción Say It, que Flume grabara con Tove Lo para su producción discográfica.

Publicidad

Los encargados de hacer estos remixes fueron el productor francés Stwo, el londinense SG Lewis y la DJ australiana Anna Lunoe. Cada nueva mezcla, al igual que la original y la versión de Clean Bandit, ya están disponibles en el BandCamp del artista, así como en su cuenta de YouTube, gracias a la cual escucharemos los temas más adelante. Buena manera de comenzar la semana, ¿no?

Escuchemos algunos de las recreaciones de Say It a continuación:

Say It (Anna Lunoe Remix)

Say It (SG Lewis Remix)

Say It (Stwo Remix)

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE