Skin, el segundo álbum del beatmaker australiano Flume llegó hace unos meses atrás con una colección de estilos y géneros que han convertido al disco uno de los mejores y más originales en lo que va de año, y no es de extrañar que desde entonces tanto el LP como los temas hayan inspirado gran cantidad de remixes desde su lanzamiento, con actos como Illenium y Disclosure encabezando esos esfuerzos.

Pero ahora el productor nos hace llegar una nueva colección de tracks reimaginados, encabezados por Clean Bandit, quien junto a otros expertos de la música electrónica se han encargado de darle nueva vida a la canción Say It, que Flume grabara con Tove Lo para su producción discográfica.

Los encargados de hacer estos remixes fueron el productor francés Stwo, el londinense SG Lewis y la DJ australiana Anna Lunoe. Cada nueva mezcla, al igual que la original y la versión de Clean Bandit, ya están disponibles en el BandCamp del artista, así como en su cuenta de YouTube, gracias a la cual escucharemos los temas más adelante. Buena manera de comenzar la semana, ¿no?

Escuchemos algunos de las recreaciones de Say It a continuación:

Say It (Anna Lunoe Remix)

Say It (SG Lewis Remix)

Say It (Stwo Remix)

Despues de leer, ¿qué te pareció?