CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Florence + The Machine lanzan una oda al amor y la belleza en su nuevo video, “Hunger”

Florence Welch en el video "Hunger"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya ha pasado casi un mes desde que Florence Welch y su proyecto Florence + The Machine nos regalaran un nuevo single, llamado Sky Full of Song, y que lanzaron con motivo del Record Store Day, ya que el tema estuvo disponible exclusivamente en vinilo durante ese día. Si bien es cierto que ya han pasado años desde el LP How Big, How Blue, How Beautiful, Welch se ha mantenido ocupada colaborando con Lady Gaga y con el soundtrack del videojuego Final Fantasy XV.

Ahora parece que por fin después de muchos rumores puede ser que el 2018 sera el año que marque el regreso de Florence + The Machine, pues tal como lo anunciaron hace algunos días, el día de hoy lanzaron otro nuevo tema llamado Hunger, estrenado hace apenas momentos a través del programa de la DJ Annie Mac en BBC Radio 1, y que además llegó con un hermoso video dirigido por AG Rojas, el mismo director del de Sky Full of Song.

Publicidad

Hunger es el primer sencillo del cuatro álbum de la agrupación, llamado High as Hope, y que está programado para lanzarse el próximo 29 de junio con colaboraciones de artistas como Jamie xx, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr. Kelsey Lu. Esta será la lista de temas:

  1. June
  2. Hunger
  3. South London Forever
  4. Big God
  5. Sky Full of Song
  6. Grace
  7. Patricia
  8. 100 Years
  9. The End of Love
  10. No Choir

Disfrutemos de Hunger a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE