CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Flavors of Youth”, la nueva antología animé de Netflix sobre la sensualidad de los recuerdos

Flavors of Youth. Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de que ayer viéramos el nuevo adelanto del animé japonés Fireworks, Netflix llega hoy con el trailer oficial de su próxima película original, llamada Flavors of Youth y realizada por CoMix Wave Films, el mismo estudio detrás de una de las películas de anime más exitosas de todos los tiempos, Your Name.

Flavors of Youth explora las alegrías simples de la vida a través de recuerdos sensuales y “cómo el corazón palpitante del amor no puede ser derrotado por el flujo del tiempo”, de acuerdo a la sinopsis oficial. El filme es una antología que contiene tres historias diferentes que se centra en la juventud de China, y es por ello que la animación estuvo a cargo de ilustradores como Li Hao Ling y Jiaoshou Yi Xiaoxing, así como de Yoshitaka Takeuchi, uno de los animadores de Your Name.

Publicidad

Cada una de las historias transcurrirá en un lugar diferente de China y tratará temas distintos como el amor, la soledad o la distancia. Flavors of Youth se estrenará en Netflix el próximo 4 de agosto. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 35
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 63
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 14
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE