Debbie Harry, Flaming Lips, Cat Power y más participan en nuevo documental de Bowie

En el pasado mes de abril, el Carnegie Hall y el Radio City Music Hall de Nueva York organizaron un par de conciertos en homenaje a David Bowie. Artistas como Michael Stipe, Flaming Lips, Cat Power, Debbie Harry de Blondie, Laurie Anderson, y muchos más hicieron covers del ícono musical que abarcaron casi toda su carrera.
Durante estos shows, Okayplayer TV estuvo entrevistando a los músicos participantes, preguntándoles algunos de sus recuerdos y canciones favoritas de Bowie. El resultado es un pequeño documental dirigido por Rafe Scoobey-Thal que incluye a músicos como John Darnielle de The Mountain Goats, Esperanza Spalding, Cyndi Lauper, Wayne Coyne, Bilal, Perry Farrell, Rickie Lee Jones, Robyn Hitchcock, y Ann Wilson de la banda Heart.
En el documental, Cat Power dice que pensaba en Bowie como una especial de “extraña figura maternal”, mientras que Debbie Harry recordó cómo el artista tocaba el teclado para Iggy Pop en su primera gira por Estados Unidos. El film también muestra imágenes en vivo de Bowie y sus videos musicales, intercalados con las entrevistas.
Veamos el documental Reflections on David Bowie a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
2Me prendió
-
1Lo amé
-
-
-