CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

FKA Twigs está haciendo un casting para un “gran proyecto”

Fotografía: ppcorn
Words mor.bo Reading 1 minuto

A mediados de este año, la artista FKA Twigs estuvo estrenando algunos nuevos temas en el Festival Lastochka de Moscú, desde donde hizo la premiere oficial de su nuevo espectáculo llamado Radiant me². Poco después la cantante estuvo de paso por la ciudad norteamericana de Baltimore ofreciendo una clase gratuita de baile para todos los interesados, evento para el cual hizo un llamado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Hoy FKA Twigs volvió a publicar un anuncio de casting, pero en esta oportunidad para la ciudad de Londres, desde donde estará llevando a cabo un “gran proyecto” muy pronto. La cantante está en la búsqueda de artistas de todo tipo y de todo género para algo que está ´reparando en octubre, y según el aviso, “ningún talento o estilo es demasiado extremo”. ¿Alguien se atreve?

Publicidad

Veamos la publicación de FKA Twigs en Facebook continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE