CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“First Love”: Takashi Miike regresa en un filme lleno de gore, violencia y comedia negra

"First Love". Fotografía: HanWay Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

El prolífico director japonés Takashi Miike, con más de 100 películas en su currículum, volvió este año al Festival de Cine de Cannes con First Love, su primero desde el thriller Laplace’s Witch en el 2018. De acuerdo con las primeras reseñas salidas de los críticos franceses, el nuevo filme es su trabajo más divertido y anárquico hasta la fecha, pues aunque está enfocado en la mafia japonesa de los yakuza, se trae un poco de humor negro y neo-noir en una mezcla de géneros salvaje.

Luego de varios meses de espera, parece que muy pronto podremos ver el filme de Miike, que es uno de los más esperados del próximo Festival de Cine de Toronto. Masataka Kubota y Sakurako Konishi son las estrellas de la producción como una pareja que se enamora, pero sin saberlo, se mezclan en una guerra de bandas de la mafia que involucra drogas, katanas, y algunas cabezas rodantes. Si te suena un poco a True Romance, lo cierto es que parece que hay algunas similitudes, pero estamos seguros de que Miike se encargará de darle un giro peculiar.

Publicidad

El reparto del filme se completa con Nao Omori, Shota Sometani y más, y desde ya nos atrevemos a decir que los fanáticos de Miike no tendrán que esperar mucho, pues podremos ver First Love a partir del próximo 27 de septiembre. Los dejamos con el salvaje trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE